Amigos míos...    

Ya son tres años los que llevo batallando y creciendo con Edc Apparatus en el tortuoso camino del error /acierto, alegrías y desilusiones y algunas que otras aventuras.   

"vaya" que ya tengo un grado de experiencia, como para ir teniendo claro, cuáles son vuestros gustos, necesidades y exigencias; y mis necesidades y herramientas para poder cumplir en todos los aspectos y hacer que pasearse por mi mundo sea un placer para todos, así que…… Así que este año toca hacer algunos cambios…. 

El primero es darle una patada a la antigua web, pero le daremos una patada flojita y progresiva, porque migrar todos los datos serán un faenón….  

 

  El ¿Por qué? es por lo complicado que es administrar dos webs simultáneamente (Etsy y Edc Apparatus.es)  En la plataforma de Etsy, como ya sabéis solo se pueden comercializar artículos realizados (personalizados) a mano.  En la de Edc Apparatus puedo poner lo que quiera, pero el administrador virtual de la tienda es una auténtica agonía chupa tiempo y se resume en “KAOS”  

Content 1

  La diferencia superficial de la nueva web es que ahora es (.com) y antes era (.es)  El contenido, será el mismo que antes. 

  La sensación que espero tengáis.... debería ser  "tenéis una necesidad incontenible de gastaros la pasta"   

Recordad->

ahora edc Apparatus se escribe así…. https://www.edcapparatus.com/  

Los siguientes pasos, son una mejora en los tiempos de entrega y precios de los envíos;   que hemos negociado con Correos.es y que se harán efectivos en breve.

 Otra mejora importantísima, es el Chip que me han implantado en el cerebro y este, tiene las propiedades de darme mucha energía y una visión más amplia y moderna de cara al futuro.      Esto supondrá algunas mejoras en la manera de diseñar y fabricar los accesorios “sin perder la esencia de la vieja escuela” pero ya os informare un poco más adelante….   

De momento, os ruego que tengáis mucha paciencia, con el lio impresionante que tengo montado de momento y delante de cualquier duda, ya sabéis--- > Whatsapp, correo, telf, etc…. 

Un abrazo a tod@s 

Julius