Un taller de ideas para los objetos del día a dia

Mi historia es como la de otras muchas personas inconformistas, que deciden... No pasar por este mundo sin pena ni gloria.... "Al menos lo intentaremos" nooo ?

Edc Apparatus nace por que necesito decirle al mundo esto lo veo así y lo creo con el criterio de experimentar y evolucionar en cosas que seguramente ignoro de mi. Así que esto es solo el principio de lo que haré mañana.

Los artículos hechos ha mano que puedas ver en la tienda son piezas únicas. En ocasiones podemos partir de piezas en bruto procedentes de desperdicios industriales que posteriormente reciclados pueden resultar verdaderamente fascinantes. En otras ocasiones nuestras piezas de reciclaje pueden estar combinadas con otras ya existentes en el mercado para conseguir un objetivo concreto. En cualquier caso el fin sera crear una pieza única y unipersonal.

Entre las miles de cosas admirables que existen en este mundo, las cosas que siempre mas me han llamado la atención son aquellas que se crearon sintiéndolas desde el interior, ya fueran para cubrir una necesidad o manera de expresarse.

Legal imprint